Entre el suelo y el cielo hay mucho tropezón 

Y cuando estas segura que porfin encontraste el príncipe azul este se tira de cabeza al estanque mas cercano.

Por eso nunca hay que cantar victoria o por lo menos no tan rápido, de mis derrotas aprenderé (aún no, pero algún día) que cuando me convenza a mi misma que estoy segura de lo que va a pasar, estaré un paso mas cerca de todo lo contrario.

A veces creemos tener el príncipe no 💙 claro esta, pero por lo menos medio 🍏, un poco color vómito pero que más da, nos convencemos de que el azul perfecto con una pizca 💛 se ha convertido en nuestro verde.

Vemos en ese hombre (niño,chico, esperpento creado por satanás para embolatarnos la existencia) las cualidades que nunca ha tenido, porqué asi somos… Si un día se adelanto a abrirte la puerta del carro (cuidando que no la tiraras al cerrar) ya lo crees caballeroso, si te escribe “me avisas cuando llegues” (pues lo leyó en “como conquistar a una ilusa” en las miles de imagenes que hemos posteado) ya significa que no puede vivir sin ti. Estos y miles de estereotipos baratos nos ha costado una y cien tusas BIEN CARAS.

Y es que deben haber hombres buenos… en algun otro planeta quizá, porqué a nosotras lastimosamente nos toco en el que todos son iguales y si los meten a un licuadora buscando algo productivo, ¡no sacan ni medio vaso!.💆

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s